viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por mayoría

Gualeguaychú: el HCD aprobó la emergencia en 6 áreas

El Concejo Deliberante de Gualeguaychú declaró la emergencia hídrica, social, económica, administrativa, vial y sanitaria. Los fundamentos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la sesión extraordinaria que dio comienzo a las 10 de este viernes en el Concejo Deliberante, el oficialismo con los votos de los concejales libertarios pudo aprobar por mayoría la ordenanza que declara la emergencia hídrica, social, económica, administrativa, vial y sanitaria en la ciudad de Gualeguaychú.

El primer expediente tratado en la sesión fue el Expediente Nº 7530/2023, que es un Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Juntos por Entre Ríos Gualeguaychú sobre declarar el Estado de Emergencia Hídrica, Social, Económica, Administrativa, Vial y Sanitaria en el Municipio de San José de Gualeguaychú.

Gualeugaychú: los fundamentos de la emergencia en seis áreas

Luego de un áspero debate entre los concejales de Primero Gualeguaychú, que defendieron la necesidad de sancionar la ordenanza y criticaron a la gestión anterior por “haber dejado un desastre en varias áreas de gobierno”, tal cual expresó el concejal Juan Pablo Castillo y los concejales opositores, que negaron las acusaciones del oficialismo, se produjo la votación en general que arrojó 9 votos a favor y 4 en contra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar