martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Gobernadores peronistas rechazaron el proyecto de MIlei

Gobernadores peronistas encabezados por Axel Kicillof rechazaron el proyecto del presidente Javier Milei luego de la reunión de este martes en Casa de Gobierno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gobernadores peronistas rechazaron este martes el proyecto del Gobierno de revertir el Impuesto a las Ganancias y plantearon avanzar en una coparticipación del tributo al cheque. La postura se conoció luego de la primera reunión que tuvieron con Javier Milei en Casa de Gobierno

Embed

LA CARTA FIRMADA POR LOS GOBERNADORES PERONISTAS

En la carta que difundieron los dirigentes peronistas, entre ellos, Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Ricardo Quintela (La Rioja) y Gildo Insfrán (Formosa), informaron que fueron convocados por Milei “con el objetivo de discutir los mecanismos que permitan compensar la pérdida de recursos de las provincias. Al respecto, con la firma de 22 gobernadores se ha presentado un proyecto de ley que dispone la coparticipación de un 70% del impuesto al cheque”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar