miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comunicado

Gobernadores del peronismo brindaron su apoyo a Sergio Massa

En un comunicado, mandatarios del peronismo calificaron al candidato a la Presidencia como un "líder político con experiencia, capacidad y convicción"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gobernadores del peronismo se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el ministro de Economía y candidato a la Presidencia, Sergio Massa. Fue con el objeto de darle su apoyo de cara al balotaje del 19 de noviembre frente a Javier Milei, de La Libertad Avanza. Estuvo presente el mandatario entrerriano, Gustavo Bordet.

Luego del encuentro, los titulares de poderes ejecutivos provinciales emitieron un comunicado donde manifestaron su "pleno respaldo" al postulante oficialista. Y explicaron: "La República Argentina enfrenta desafíos de magnitud, que sólo pueden ser resueltos por un líder político con experiencia, capacidad y convicción para afrontar las dificultades. Un líder que sume, que una y construya".

Los gobernadores consideraron que Massa "ha manifestado la voluntad política de terminar con la grieta que nos divide, impulsando un gobierno federal de unidad nacional, convocando a todos los argentinos y argentuna de buena voluntad". Resaltaron a continuación: "La Argentina que viene nos necesita a todos y todas unidos, solidarios, garantizando derechos, defendiendo nuestra soberanía. Pero al mismo promoviendo la justicia social. Estamos convencidos de que Sergio Massa es el presidente que necesitamos para lograr estabilidad macroeconómica, crecimiento y desarrollo de nuestra economía con más producción industrial y empleos de calidad para lograr mejores salarios y una justa distribución de la riqueza".

Los mandatarios finalizaron: "El 19 de noviembre pedimos el apoyo del pueblo argentino para construir el país que soñamos".

Qué gobernadores estuvieron en la reunión con Sergio Massa

Además de Gustavo Bordet, estuvieron Axel Kicillof (Buenos Aires), Gustavo Sáenz (Salta), Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur y Osvaldo Jaldo (Tucumán), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Omar Perotti -de forma online- y Alejandra Rodenas (Santa Fe), Alberto Rodríguez Sáa (San Luis), Omar Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras y Alberto Weretilneck (actual y electo de Río Negro).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar