jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UCR

Gerardo Morales llega a Entre Ríos el fin de semana

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, visitará Paraná y Concordia. Su nombre se perfila para las Presidenciales en 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, visitará este viernes y sábado la provincia de Entre Ríos. Será su primera actividad partidaria institucional después del acto de unidad radical del último sábado en Costa Salguero (Buenos Aires), donde fue el principal orador de la actividad. Su nombre se perfila dentro de la lista de postulantes a la Presidencia en Juntos por el Cambio.

Morales llegará a Paraná el viernes 4 de noviembre, con una agenda que incluye diferentes encuentros con dirigentes radicales de la ciudad, una conferencia de prensa desde las 18:30 en el Comité Capital (San Martín 543) y un acto de cierre junto a autoridades y militancia, en esa sede partidaria, desde las 19:30.

El sábado, en tanto, el mandatario y potencial candidato a presidente en 2023 estará en Concordia, donde mantendrá un encuentro con los medios de comunicación locales desde las 10 de la mañana en el Comité Departamental, ubicado en Pellegrini 535.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar