jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vínculos con el narcotráfico

Gainza ya tiene abogado para ir a declarar ante Leandro Ríos

Humberto Franchi es el letrado que defenderá al concejal de Cambiemos. Adelantó que su cliente contestará todas las preguntas que haga Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Si bien hubo varias conjeturas al respecto de quién encarnaría la defensa del dirigente macrista, AHORA confirmó esta tarde que Humberto Franchi será su abogado. En contacto con este Portal, el letrado adelantó que Gainza responderá todas las preguntas ante Leandro Ríos en la declaración indagatoria.

"No hemos visto la imputación, no sabemos si será similar o distinta a la de los otros involucrados. Sí podemos anticipar que va a declarar y que estará de licencia hasta que la situación se aclare" señaló Franchi.

El abogado explicó además: "En función de las preguntas presentaremos lo que corresponda. Vamos a esperar, para saber además si hay o no detención. Él tuvo intenciones de presentarse como testigo, que luego se dejó sin efecto. Y luego sobre la marcha se fijó esta audiencia".

El martes 26 de junio la oficina de Gainza en el Concejo Deliberante, su departamento y la sede del PRO de Monte Caseros y Carbó de Paraná fueron allanados por la Justicia Federal. En ese contexto, la situación del edil -testigo- cambió a la de imputado, mientras aguardaba para ir a declarar. Lo hará mañana, con las pruebas recolectadas de las pericias en los cinco teléfonos, la pc y los escritos secuestrados por los agentes en los procedimientos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar