domingo 14 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Frigerio respaldó a Pullaro: "Estamos juntos en esta lucha, amigo"

El gobernador de Entre Ríos salió a respaldar a su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, luego de ser amenazado en medio de la ola de violencia en Rosario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de Entre Ríos salió a respaldar a su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, luego de ser amenazado en medio de la ola de violencia en la ciudad de Rosario.

“Lo que está pasando en Rosario es doloroso e inaceptable. La violencia no puede apropiarse de las calles. Mi solidaridad y acompañamiento a la familia de las víctimas y repudio total a las amenazas que recibió el gobernador, Maximiliano Pullaro. Estamos juntos en esta lucha, amigo”, afirmó el mandatario entrerriano en su cuenta de X (antes Twitter).

Embed

El mensaje se da luego de que cuatro personas fueron asesinadas por bandas narcos. El objetivo de la ola criminal es recuperar los privilegios en las cárceles donde los cabecillas están detenidos. Las amenazas apuntan a que seguirán matando inocentes hasta volver al status quo previo. En los últimos días, dos taxistas, un colectivo y el playero de una estación de servicio fueron ejecutados por el accionar de estas bandas.

El gobierno santafesino los catalogó de “terroristas” y el Gobierno nacional envió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a crear un comité de crisis en Rosario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar