domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Frigerio anduvo de "Timbreo" en Paraná con Varisco y De Angeli

El ministro del Interior, el intendente de Paraná y el senador nacional por Entre Ríos recorrieron juntos las casas de los vecinos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, realizó en Paraná el "Timbreo" que Cambiemos llevó adelante hoy en todo el país. Lo hizo junto al senador nacional por Entre Ríos, Alfredo de Angeli, y al intendente de la capital provincial, Sergio Varisco.

El presidente Mauricio Macri encabezó la iniciativa a nivel nacional, como en oportunidades anteriores, esta vez desde Magdalena -una localidad del interior bonaerense-. Pero además, todo el gabinete y los principales referentes argentinos de Cambiemos lo hicieron en distintos puntos del país.

Por su parte, el ministro del Interior fue enviado a Paraná. No es la primera vez que Frigerio es el encargado de tocar timbre casa por casa en Entre Ríos, ya que también lo hizo. "Acompañando el desde Paraná junto a y ", escribió en su cuenta oficial de Twitter el legislador macrista.

Rogelio Frigerio llegó a Entre Ríos este mediodía. En Paraná, participó de la Mesa de Cambiemos junto a intendentes y legisladores, en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo.

Además, a partir de las 16.00, encabezó junto al intendente  Julio César Weisheim el acto de festejo por el 83° Aniversario de la localidad de Piedras Blancas, en el departamento La Paz.

Frigerio fue interventor del PRO en la provincia e incluso su nombre ha sonado muchas veces como posible candidato de Cambiemos a la Gobernación entrerriana, aunque las elecciones ejecutivas de 2019 todavía están lejos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar