jueves 6 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Francisco Azcué entregó muebles en la Escuela "Néstor Kirchner"

El intendente de Concordia, Francisco Azcué, entregó en una escuela mobiliario fabricado a través de una capacitación desarrollada por el municipio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Concordia, Francisco Azcué, entregó en una escuela mobiliario fabricado a través de una capacitación desarrollada entre el municipio y el Centro de Desarrollo Foresto Industrial (Cedefi). El establecimiento beneficiado fue el N° 77 "Presidente Néstor Kirchner".

Los bienes entregados se desarrollaron en el marco del curso “Aprende a Armar Muebles de Oficina en Placa”, instrumentado desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y que contó con la colaboración de las empresas Bourlot Maderas & Herrajes y EGGER, quiénes donaron los elementos para que los capacitados lleven adelante las actividades de manera libre y gratuita.

Qué dijo Francisco Azcué

Al hacer uso de la palabra, el Azcué resaltó que la acción responde a una iniciativa “que tiene que ver con este cambio de paradigma que nosotros pregonamos, que es salir del asistencialismo y pasar a un modelo en el cual el Estado brinde herramientas a las personas sean parte del sistema y puedan desarrollarse”.

“A estos muebles los hicieron personas que antes de sumarse a este proyecto tal vez no sabían hacerlo y hoy acá están los resultados. Queremos terminar con la idea de que el Estado te lo va a regalar todo o que las cosas se consiguen por arte de magia; eso ya no funciona” subrayó Azcué.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar