El Debate Presidencial "me dejó una preocupación enorme por las opiniones y algunas cuestiones falsas de parte del Presidente de la Nación, en lo que hace a los temas que yo trabajo. Como salió en Chequeado.com y todos los medios, cayó el presupuesto de Ciencia y tecnología, cayó casi 40% el presupuesto en Educación", expresó Daniel Filmus en diálogo con Canal Nueve Litoral.
El exministro nacional de Educación, Ciencia y Tecnología y actual diputado está en Paraná en el marco de la inauguración del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos -Ficer- y opinó sobre el primer Debate Presidencial desarrollado este domingo en Santa Fe.
"Estamos en una crisis enorme, esperábamos que Macri diera cuenta de esa crisis, que explicara por qué tenemos una situación tan difícil y qué propuestas tiene para el futuro".