jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Producción

Fernández y CFK presentaron juntos el proyecto de Fomento al Desarrollo Agroindustrial

En un acto que contó con la presencia de Julián Domínguez y Manzur, el Presidente y la vicepresidenta volvieron a mostrarse juntos. La iniciativa busca promover las inversiones en el sector con "estímulos fiscales"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2021 - 18:32

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner volvieron a mostrarse juntos este jueves, para el lanzamiento del proyecto de Fomento al Desarrollo Agroindustrial. El Presidente y la vicepresidenta no se reunían públicamente desde la noche de las PASO, que devino en un conflicto interno del Frente de Todos.

La iniciativa, que será enviada al Congreso, promueve "estímulos fiscales" y busca fomentar las nuevas inversiones en el sector agroindustrial.

En esta ocasión, participaron de la conferencia de prensa el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, dos de los nuevos funcionarios del gobierno. Los gobernadores, entre ellos Gustavo Bordet y Omar Perotti, acompañaron de manera virtual.

Domínguez destacó la presentación del proyecto de "promoción a las inversiones" que apunta al "fomento al desarrollo agroindustrial", al cual pidió denominarlo a partir de ahora como "agrobioindustrial".

El ministro destacó la importancia de las inversiones agropecuarias y marcó una nueva línea del gobierno en la materia, cuidando "el interés y la seguridad alimentaria" de los argentinos. Domínguez dijo en este sentido que el sector puede general 700 mil nuevos puestos de trabajo hacia 2030, consolidando a la Argentina como líder en la producción de alimentos.

Fernández, a su turno, dijo que este proyecto de ley reivindica la "cultura del encuentro" y consideró que el país comienza a dejar atrás la pandemia, lo que permitirá "encontrar el rumbo y el futuro". En este marco, sostuvo que "todos han sido oídos" y que el proyecto toma los aportes de muchos sectores, con un criterio federal.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar