sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 82 años

Falleció en Concordia un histórico dirigente peronista

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Faustino Pérez, un viejo dirigente de base del peronismo de Concordia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Faustino Pérez, un viejo dirigente de base del peronismo de Concordia. Era conocido popularmente con los alias de “Rabito” y “El Viejo”, por su pelo canoso desde muy joven. Tenía 82 años.

Muerte de Rabito: muestras de dolor en Concordia

Varios dirigentes justicialista utilizaron sus perfiles en las redes sociales para recordar la tarea realizada por Pérez, desde su militancia barrial con sede en la Seccional Segunda de Concordia hasta la conducción al frente del Consejo del partido en la década del '90.

El propio Partido Justicialista realizó un posteo donde señaló: “Con profundo dolor, lamentamos comunicar a compañeros/as de la familia peronista, que el Compañero Faustino 'Rabito' Pérez, ha fallecido”. Desde la institución partidaria enviaron “fuerzas a sus familiares para sobrellevar este difícil momento”. Despidiéndolo con un “hasta siempre querido compañero”.

Pérez había cumplido 82 años el pasado 15 de febrero y actualmente estaba internado en la Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar