jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Paraná

Fabián Rogel lanzó su precandidatura: "Debemos un plantear un nuevo modelo productivo"

El dirigente de la Unión Cívica Radical de Paraná, Fabián Rogel, lanzó su precandidatura a gobernador, en el marco de la interna de Juntos por Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Paraná, Fabián Rogel, lanzó este viernes su precandidatura a gobernador, en el marco de la interna de Juntos por Entre Ríos.

"Hace 40 años que hacemos construcción política. Esto es una continuidad. Es un alto en el camino y en estos 40 años fijamos un mojón. Fui diputado de la provincia y presidente del bloque, diputado nacional y vicepresidente del bloque, presidente del bloque de convencionales constituyentes y otras tantas cosas. Ahora, venimos a ofrecer un modelo de provincia. Tenemos ideas, tenemos equipos y una presencia política importante", resaltó Rogel.

"Debemos plantear un nuevo modelo productivo. La provincia no puede estar sólo en las políticas prebendarias, sino que adelante de los productores. Debemos estar un nuevo marco, resolviendo el sistema previsional, la obra social y la hidrovía", explicó Rogel.

El exlegislador estuvo acompañado por dirigentes radicales, exfuncionarios, Leandro Illia, hijo del expresidente Arturo Illia; e Inés Brizuela, presidenta del Foro Foro Nacional de Intendentes Radicales y presidenta municipal de La Rioja.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar