martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alarma

Evacuaron Casa Rosada por una amenaza de bomba

Personal que se encontraba dentro de la Casa Rosada fue evacuado este jueves por la noche, luego de amenazas de bomba que llegaron vía telefónica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal que se encontraba dentro de la Casa Rosada fue evacuado este jueves por la noche, luego de amenazas de bomba que llegaron vía telefónica desde diferentes ciudades del país. También hubo amenazas de bomba en el edificio Libertador, del Ministerio de Defensa, minutos antes de que Alberto Fernández se dirigiera allí para una aparición oficial.

Las llamadas fueron casi simultáneas al 911 a partir de diversos puntos de la Argentina. La Brigada de Explosivos de la Policía Federal participa en el lugar, con el objeto de determinar si existe algún peligro.

A las 19.50, en tanto, un llamado alertó por la posible existencia de una bomba en el segundo piso del edificio Libertador, en Azopardo 250. Personal de Explosivos trabaja en el lugar.

En ese edificio Fernández participó de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas. Ingresó a las 20.30 y dio un discurso que duró 19 minutos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar