miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mejora

Esteban Bullrich evoluciona: qué dice el último parte médico

Esteban Bullrich permanece internado, como consecuencia de una dificultad respiratoria a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Qué dice el último parte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 18:15

Mejora la salud de Esteban Bullrich. Según el nuevo parte médico que difundió el Hospital Austral, el exsenador está “estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación”. También se está comunicado con su familia.

“La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción”, cierra el comunicado.

Bullrich está internado desde el miércoles pasado luego de sufrir un cuadro de dificultad respiratoria a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece desde hace más de un año.

Margarita Bullrich, hija del exlegislador, publicó este fin de semana un video en el que le dedica una canción muy emotiva y con un mensaje esperanzador a su papá Esteban.

“Por despertar en mí, el deseo de brindarme y cambiar mi dolor por tu amor”, entona la joven acompañada por su guitarra en el fragmento que eligió para compartir y enviarle fuerzas al exsenador de Juntos por el Cambio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar