martes 11 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En los medios

Escándalo de los alimentos: Bullrich criticó a la Justicia

Patricia Bullrich atacó a la Justicia porque ordenó repartir millones de kilos de alimentos a puntos de vencer

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó el accionar de la Justicia en la causa contra el Ministerio de Capital Humano y su titular, Sandra Pettovello, por el reparto de los alimentos almacenados en galpones. “Se metió a hacer de almacenero”, sostuvo la ministra en una entrevista radial.

Qué dijo Bullrich sobre los alimentos

“Fue una contraofensiva que hicieron los falsos movimientos sociales para desarmar la lógica. En el medio se metió la Justicia a hacer de almacenero. ¿Qué es esto? Decide la Justicia cómo se reparten los alimentos en la Argentina”, dijo Bullrich respecto de los allanamientos de la última semana a galpones ubicados en la provincia de Tucumán y el conurbano bonaerense.

En diálogo con el periodista Ignacio Ortelli (Radio Rivadavia), Bullrich sostuvo: “A mí nadie me explica qué pasó. A la Policía Federal y a la Gendarmería les tocó hacer los allanamientos y, en cada lugar, no había ningún alimento vencido”.

En declaraciones que replica la agencia Noticias Argentinas, la ministra de Seguridad indicó: "La Justicia lo que debe hacer es supervisar si lo que se compró y lo que está es correcto. ¿Qué sabe cómo se reparten los alimentos la Justicia? Nos hicieron salir de urgencia, uno puede cometer un error, meter la pata, ser injusto. Llegar a una zona y nos pueden tomar un camión. No se hacen las cosas así porque la Justicia te obliga".

La funcionaria nacional también fue crítica con el juez Sebastián Casanello, aunque sin nombrarlo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar