lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diputados

"Es mi deseo que haya más personas con Síndrome de Down"

Exdiputada de Javier Milei salió al cruce de la polémica que generó el presidente con las personas con Síndrome de Down.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gladys Salinas, diputada de Entre Ríos, salió al cruce de su exlíder político, el presidente Javier Milei. La legisladora, que ingresó al Poder Legislativo entrerriano con La Libertad Avanza, fue la primera en romper con el partido y conformar su propio bloque en el recinto. "Es mi deseo, en el mundo entero, haya más personas con Síndrome de Down", afirmó.

Sus declaraciones se dieron en el marco de la sesión de este miércoles, en la que se aprobó la Ley de Transición. La diputada del Bloque Partido Conservador Popular, adhirió a lo expresado anteriormente en el recinto por el diputado Jorge Maier, de Juntos por Entre Ríos, quien cuestionó a Javier Milei por pretensión de burla al gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

Gladys Salinas: "Es mi deseo que haya más personas con Síndrome de Down"

Embed - Programa "Orden del Día" y Sesión Ordinaria

El diputado Maier se refirió al escándalo que generó el "Me gusta" en la red social X, que el presidente le dio a una foto editada en la que Torres aparecía con rasgos faciales similares a los que posee una persona con Síndrome de Down. En ese sentido, expresó su repudio, que compartieron también integrantes del bloque justicialista.

Embed - Ahora Tv on Instagram: "“QUE HAYA MÁS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN” La exdiputada provincial por Entre Ríos de La Libertad Avanza, Gladys Salinas, salió al cruce de la polémica que generó el presidente, Javier Milei en redes sociales respecto a las personas con discapacidad. Sus declaraciones fueron en el marco de la sesión de este miércoles, en la que se aprobó la Ley de Transición. La diputada del Bloque Partido Conservador Popular, que fue la primera legisladora en romper con Javier Milei, adhirió a lo expresado anteriormente en el recinto por el diputado de Juntos por Entre Ríos, Jorge Maier. Maier había cuestionado a Javier Milei por la pretensión de burlarse del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, con una imagen en la que se lo mostraba con rasgos faciales similares a los de una persona con síndrome de Down. #milei #javiermilei #sindromededown #down #discapacidad #discapacidades #personascondiscapacidad #politica #entrerios #gladysalinas #lalibertadavanza #lla"
View this post on Instagram

A post shared by Ahora Tv (@ahoratvok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar