viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ernesto Sanz en Paraná: "Todo el radicalismo del país está unificado"

Así se expresó el precandidato a presidente en relación a la alianza UCR-PRO. Lo dijo en una conferencia brindada este jueves por la tarde

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ernesto Sanz está realizando una gira por Entre Ríosbrindó una conferencia de prensa este jueves en Paraná. El precandidato a presidente por la alianza de la Unión Cívica Radical -UCR-  y el partido Propuesta Republicana -PRO- aseguró: "Tengo que dar la buena noticia de que todo el radicalismo del país está unificado". Así se expresó en torno a las controversias que generó la decisión de competir a nivel nacional junto a Mauricio Macri.

En ese sentido, dijo que "no hay un solo lugar en la Argentina donde alguien esté pensando en quebrar el partido". Luego de su declaración, ponderó los acuerdos cerrados a nivel nacional junto al PRO y la Coalición Cívica. Allí destacó las alianzas en Córdoba, Jujuy, Tucumán y Formosa.

En el lugar, estuvo acompañado por el precandidato a gobernador de la Provincia, Atilio Benedetti y el precandidato a intendente de Paraná, Humberto Varisco. También presenciaron la conferencia los diputados provinciales por el Frente Cívico y Socialista, Fuad Sosa y Agustín Federik; y el diputado nacional y presidente del Comité Provincial de la UCR, Jorge D' Agostino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar