martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Entre Ríos reclamará ante la Corte las deudas de Nación

"Es hora de que dejemos de estar con los brazos cruzados", expresó el gobernador de Entre Ríos. Reclamarán por las regalías de Salto Grande y por los fondos previsionales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Tomamos la decisión de judicializar el reclamo por los fondos previsionales que se adeudan a Entre Ríos y los pagos de regalías y excedentes de Salto Grande", confirmó este miércoles el gobernador Rogelio Frigerio.

Deudas de Nación a Entre Ríos

Según precisó "ANSES le debe a nuestra provincia 154.000 millones de pesos por la compensación de la Caja de Jubilaciones".

En tanto, dijo que "en concepto de excedentes y regalías de Salto Grande, nos deben miles de millones de pesos". "Ya hicimos los reclamos administrativos y ahora iremos ante la Corte", anunció.

Frigerio advirtió que "es una deuda histórica, no es de hoy ni de este Gobierno Nacional, que recién comienza su gestión".

Finalmente, expresó: "Es hora de que los entrerrianos dejemos de estar con los brazos cruzados a la hora de reclamar lo que nos corresponde".

Embed - Rogelio Frigerio on Instagram: "Tomamos la decisión de judicializar el reclamo por los fondos previsionales que se adeudan a Entre Ríos y los pagos de regalías y excedentes de Salto Grande. ANSES le debe a nuestra provincia 154.000 millones de pesos por la compensación de la Caja de Jubilaciones. En concepto de excedentes y regalías de Salto Grande, nos deben miles de millones de pesos. Ya hicimos los reclamos administrativos y ahora iremos ante la Corte. Es una deuda histórica, no es de hoy ni de este Gobierno Nacional, que recién comienza su gestión. Es hora de que los entrerrianos dejemos de estar con los brazos cruzados a la hora de reclamar lo que nos corresponde. ¡Mirá el anuncio completo en el link de mi biografía!"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar