miércoles 10 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Enrique Cresto: "Queremos poner a disposición de los entrerrianos un modo de gestión"

"Queremos poner a disposición de los entrerrianos, como lo hacemos en Concordia, una filosofía de gestión", afirmó el intendente de Concordia este lunes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enrique Cresto, intendente de Concordia, brindó un discurso este lunes por la noche durante la apertura de Sesiones Legislativa del Concejo Deliberante local. En ese marco, habló con AHORA y ratificó sus intenciones de competir por la Gobernación: "Queremos construir poner a disposición de los entrerrianos, como lo hacemos en Concordia, una filosofía de gestión que tiene que ver con los logros, pero también todas esas relaciones que hemos construido".

"Quería aprovechar esta oportunidad no solamente para brindar una memoria detallada del último año de gestión, sino poder hablar con todo el pueblo de Concordia que está representado en las instituciones, en el Concejo Deliberante, para hablar del inicio, de cómo transformamos la ciudad de Concordia, en una filosofía gestión que a nosotros nos ha funcionado", manifestó el jefe comunal.

En esa línea, destacó que "en Concordia, más del 99% de nuestras ordenanzas se aprobaron por unanimidad, con un gran acompañamiento de todos los partidos, porque nos pusimos la camiseta de Concordia y fue la mejor forma para transformar la ciudad".

Cresto aseguró que concretó "un montón de logros, pero también una impronta". "Arranqué la gestión y después de las cosas que nos pasaron, cambié la filosofía de gestión y nuestra bandera siempre fue la generación de consensos. Eso fue lo que sirvió para que se nos abran muchas puertas. La verdadera transformación fue la interna, de romper viejos paradigmas".

Respecto de cuáles serán los hechos que marcan sus años al frente del municipio, marcó: "Para transformar la ciudad tenés que realizar obras estratégicas, como la planta de tratamiento, la planta de agua, el aeropuerto, el relleno del campo del Abasto. Son logros de todos los concordienses".

Enrique Cresto en la apertura de sesiones legislativas de Concordia

Elecciones 2023

Por otro lado, de cara a 2023, ratificó sus intenciones de competir en la Provincia. "En un país centralista como el nuestro, que los fondos se siguen distribuyendo discrecionalmente, lo que vale mucho es tener relaciones. Nosotros queremos construir ese camino y poner a disposición de los entrerrianos, como lo hacemos en Concordia, una filosofía de gestión que tiene que ver con los logros, pero también todas esas relaciones que hemos construido, para seguir transformando Entre Ríos", reflexionó.

Sobre este punto, Valoró: "Bordet está terminando su octavo año de gestión y deja una provincia totalmente desendeudada, con frentes de obras en toda la provincia, con una provincia funcionando y un estilo de gestión de generación de consensos que es la continuidad de lo que venimos trabajando y hasta jugando de memoria".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar