jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reasunción en Concordia

Enrique Cresto: "Estaba esperando mucho este día"

Enrique Cresto reasumió este lunes al frente de la Intendencia de Concordia y en diálogo con AHORA contó sus objetivos en esta nueva etapa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enrique Cresto reasumió este lunes al frente de la Intendencia de Concordia, luego de su paso como coordinador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa). En su nueva etapa como titular del Poder Ejecutivo de la localidad, recorrió un plan de pavimentación en la zona de Próspero Bovino y Ricardo Rojas.

"Hace una semana venimos planificando el regreso. Comenzamos muy temprano, en el corralón municipal, haciendo un relevamiento de maquinaria y charlando con loa jefes. Luego fuimos a la Recolección, en un lugar aparte, con 16 camiones. Faltan dos más que estaremos pronto adquiriendo", indicó Cresto.

Sobre la obra de pavimentación, explicó que son dos etapas: una de 66 cuadras y otra de 75, próxima a licitarse: "Estoy muy entusiasmado, porque es mi ciudad y estaba esperando mucho este día. Es un cambio brusco, pero se va a potenciar lo que se hizo bien y se corregirá lo que haya que corregir".

Sobre sus objetivos en esta nueva etapa en la Intendencia, Cresto destacó: "Queremos reflotar algunos puntos, como el congelamiento de la planta y el ingreso por concurso. Que el municipio contrate lo que necesite. Reforzar la trama vial y los servicios, como la limpieza y el barrido. También hay proyectos más grandes, como ampliar el parque industrial y ponerlo en valor. Vamos a agregar una secretaría de Producción, Industria y Comercio,

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar