domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

En Entre Ríos la carga de datos "será más lenta", advierten

El secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, explicó por qué podría tardar más el recuento en Entre Ríos que en otras provincias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, brindó una conferencia de prensa pasadas las 18 y una vez finalizadas las Elecciones 2023 en todo el país. El funcionario aseguró que Entre Ríos, al igual que en las otras provincias donde se votaron todas las categorías -desde Presidente hasta concejales- se aguarda un recuento más lento.

"Teniendo en cuenta que hay cinco distritos que son Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Catamarca, Santa Cruz y Entre Ríos tienen simultaneidad de elecciones, la carga será más lenta. Ahora bien, esos distritos en su conjunto representan casi el 50% del padrón. Cuando tengamos resultados absolutamente consolidados y representativos de las distintas jurisdicciones, en forma inmediata la vamos a brindar", aclaró Vitobello.

Elecciones 2023 Entre Ríos: a qué hora se conocen resultados

Lucrecia Escandón, secretaria de Modernización de Entre Ríos, informó que los resultados en Entre Ríos en las Generales de estas Elecciones 2023 se conocerán a partir de las 21 de este domingo 22 de octubre. De todas maneras, esperan una tendencia más marcada dos horas más tarde.

Elecciones 2023: dónde ver los resultados de Entre Ríos

El escrutinio provisorio de los cargos provinciales en el marco de las Elecciones 2023 se llevará a cabo este domingo desde el Centro Provincial de Convenciones (CPC). Contará con 70 personas, 502 puntos de transmisión y fiscales informáticos de las fuerzas políticas. Los resultados se publicarán en https://elecciones2023.entrerios.gov.ar. De todas maneras, podrás seguir el minuto a minuto en www.ahora.com.ar.

Elecciones 2023: cuánta gente votó en Entre Ríos

El porcentaje de votación en Entre Ríos en las Elecciones 2023 de este domingo fue del 76,33%, informaron fuentes oficiales. Pese a las intensas lluvias registradas en toda la provincia, una importante cantidad de vecinos se acercó a emitir su sufragio antes del mediodía. No obstante ello, fue a las urnas menos gente que en las PASO, cuando sufragó el 78% de los electores habilitados.

Elecciones 2023: porcentaje de votación en los departamentos de Entre Ríos

Paraná: 78,5%

Colón: 82%

Concordia: 77,2%

Diamante: 78%

Federación: 80%

Federal: 73%

Feliciano: 79%

Gualeguay: 75%

Gualeguaychú: 80%

Islas: 75%

La Paz: 79%

Nogoyá: 71%

San Salvador: 75,6%

Tala: 72,3%

Uruguay: 78,9%

Villaguay: 70,7%

Victoria: 72,5%

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar