miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

En Paraná, Bullrich habla de la política antidrogas

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich llegó este lunes a Paraná, en el marco del Curso Nacional Antidrogas, junto a autoridades provinciales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, Entre Ríos inauguró este lunes el Curso Nacional Antidrogas que es organizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. El evento se lleva a cabo desde la mañana en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

Del encuentro participan el gobernador Rogelio Frigerio, la vicegobernadora Alicia Aluani, el ministro de Seguridad de Entre Ríos Néstor Roncaglia y la intendenta de Paraná Rosario Romero.

curso nacional antidrogas parana.jpeg

Sobre el evento, con la presencia de Patricia Bullrich

La capacitación está dirigida a cadetes y efectivos de las Fuerzas federales y, en este caso, a provinciales de seguridad. Dicha capacitación, que tendrá lugar durante tres días en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

Luego la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se dirigirá a la Fundación Proyectar ONG para brindar una charla en colaboración con Ayelén Acosta, secretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidado de la provincia de Entre Ríos, aportando una perspectiva sobre las políticas sociales en la región.

Además, se contará con la participación del dirigente local de Libertad Avanza, Andrés Lauman, quien compartirá su visión acerca de los desafíos y oportunidades para el desarrollo en la comunidad, reza la gacetilla de prensa oficial.

Embed - 9 Digital on Instagram: "BULLRICH EN PARANÁ Lanzamiento del Curso Nacional Antidrogas. La actividad cuenta con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar