lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

En España, Javier Milei cantó, contó chistes y criticó al socialismo

"Los malditos socialistas asesinaron a 150 millones de seres humanos", gritó Javier Milei ante una multitud en el acto de Vox en España.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Javier Milei brindó su discurso en Europa Viva 24, un acto del partido Vox de España, en el que el partido de extrema derecha presentó su programa electoral. En ese marco, el presidente de la Argentina tomó la palabra en el escenario, cantó, contó un chiste y criticó en duros términos al socialismo.

El discurso de Javier Milei en España

"El viernes cuando estaba presentando mi libro 'El camino del libertario', contaba que cuando empecé con toda esta peripecia de dar la batalla cultural, estaba más solo que Adán el Día de la Madre", bromeó Javier Milei en el inicio de su discurso y agradeció el apoyo de Santiago Abascal, líder de Vox.

Embed - GRAN ACTO de VOX #VIVA24

El presidente argentino comenzó con su habitual interpretación de la canción "Panic Show" de La Renga, adaptada con un mensaje para "los zurdos". El socialismo fue su rival central durante su alocución, en la que también cuestionó al presidente de España, Pedro Sánchez, del PSOE -Partido Socialista de España-.

"Los malditos socialistas asesinaron a 150 millones de seres humanos", gritó Javier Milei ante un enardecido público que festejó sus intervenciones. "Nunca dejé de lado mi tarea histórica, ser un humilde divulgador de las ideas de la libertad, que corren peligro y necesitan ser defendidas del maldito y cancerígeno socialismo", sostuvo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar