jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el Día de la Lealtad, CFK llamó a formar un "gran frente nacional"

La expresidenta habló en uno de los actos por el Día de la Lealtad. Llamó a conformar un "gran frente nacional" y criticó duramente a Macri

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el Día de la Lealtad Peronista, los homenajes del justicialismo fueron por separado. Uno de las principales convocatorias estuvo organizada por quienes persiguen el liderazgo de la expresidenta Cristina Kirchner. La exjefa de Estado optó por no estar en el teatro SHA, pero sí por enviar un mensaje a través de teleconferencia, donde cargó contra Mauricio Macri y su política económica.

La exmandataria indicó la gestión de Cambiemos hizo "perder calidad de vida a varios sectores de la población", e hizo un paralelismo con sus presidencias: "Antes no vivíamos en Disneylandia y no todo era perfecto, pero el año pasado la mayoría estaba mejor de lo que estamos ahora". Asimismo apuntó a la necesidad de formar un "gran frente nacional", aunque evitó hablar de nombres propios: "Tenemos que hacer un acto de militancia, de volver a organizarnos, de estar en todos y cada uno de los lugares con mayor intensidad. En las fábricas, universidad, taller, comercio, laboratorio, calle, barrio".

En otra parte de su mensaje, CFK llamó a incorporar "a todos aquellos sectores que están siendo agredidos por estas políticas" y aclaró: "No alcanza solo con los peronistas, sino que hay que incluir a los kirchneristas que no son peronistas, amigos radicales". Y finalizó: "Los convoco a militar, a no confundirse, no le hablemos a los dirigentes, volvamos a hablarle a todos nuestros compatriotas de los problemas concretos que tienen en el día a día que afrontar, que no son pocos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar