miércoles 18 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo anunció en las redes

Elisa Carrió denunciará a Alberto Fernández y Sergio Massa

Elisa Carrió anunció que iniciará una denuncia penal contra el presidente y el ministro de Economía, debido al control de precios que realiza Camioneros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Elisa Carrió anunció este lunes que iniciará una denuncia penal contra el presidente Alberto Fernández y otros funcionarios del Gobierno, como el ministro de Economía Sergio Massa. La exdiputada lo confirmó desde sus redes sociales.

La denuncia de la líder de la Coalición Cívica apunta contra el Gobierno por avalar a “grupos parapoliciales” e “incitación a la violencia”, producto de la decisión de autorizar al sindicato de Camioneros que lidera Pablo Moyano, a llevar adelante la tarea de control en supermercados del programa Precios Justos.

“Massa, Tombolini y Fernández están quebrando el estado de derecho incitando a la violencia y creando grupos parapoliciales. Hoy se hace la denuncia penal”, escribió Elisa Carrió este lunes en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, Lilita retuiteó varios artículos y mensajes referidos a la decisión de Camioneros, de apoyar al Gobierno con el control en cadena de supermercados, para verificar que no haya faltantes de productos y los valores de lista, de acuerdo a la pauta del programa Precios Justos, que impulsa el Ministerio de Economía, a través de la Secretaría de Comercio Interior.

Justamente en su mensaje, Carrió advirtió quiénes serán los denunciados. Además del presidente Alberto Fernández y el ministro Sergio Massa, citó al secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, hombre del equipo económico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar