En plena campaña electoral, Alberto Fernández y Florencio Randazzo se encontraron en Chivilcoy. El candidato presidencial del Frente de Todos desayunó junto al ex ministro del Interior y Transporte en el café del Automóvil Club.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn plena campaña electoral, Alberto Fernández y Florencio Randazzo se encontraron en Chivilcoy. El candidato presidencial del Frente de Todos desayunó junto al ex ministro del Interior y Transporte en el café del Automóvil Club.
Fueron socios en la fallida aventura electoral de 2017, se distanciaron cuando uno de ellos se amigó con Cristina Kirchner, se mensajearon tras la elección del 11 de agosto y almorzaron, un rato largo, la semana pasada.
Randazzo se había reencontrado en 2018 con Sergio Massa; tuvieron varias reuniones pero el ex funcionario kirchnerista nunca se subió al tren del PJ Federal, aunque sí lo hicieron varios dirigentes de su entorno.
El miércoles pasado, Fernández y Randazzo almorzaron durante tres horas en el hotel Faena. Desde ambos sectores se encargaron de aclarar que no había habido ofrecimiento de cargos. Pero el candidato presidencial del Frente de Todos tiene la intención de sumar al ex ministro a su gabinete.
Randazzo mantiene un hermetismo extremo desde hace dos años. La última vez que habló en público fue el domingo que perdió la elección legislativa y Cristina se convirtió en senadora. Ese día optó por bajar el perfil, salir del circuito público de la provincia y dedicarse a atender pequeñas empresas que tiene en La Plata y Chivilcoy. Además, se abocó a realizar asesoramientos y brindar conferencias en el exterior.