martes 26 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

El viceintendente de Rosario Romero será David Cáceres

Rosario Romero anunció al edil como compañero de fórmula. Sergio Elizar encabezará la lista de concejales nuevamente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de un posteo en las redes sociales, la precandidata a intendenta de Paraná por el justicialismo, Rosario Romero, anunció que el actual concejal David Cáceres la acompañará en la fórmula como candidato a viceintendente. Sergio Elizar, actual jefe del bloque de ediles del oficialismo, será nuevamente candidato a concejal en primer término.

La ministra de Gobierno hizo el anuncio en el marco de una recorrida junto a Cáceres y Elizar en la Vecinal Los Gobernadores, en el marco de su campaña para las Elecciones 2023.

"David nació y creció en Paraná, desarrollándose como referente social y militante político desde muy joven. Cuenta con una amplia experiencia y trayectoria legislativa lo cual ha aportado al ordenamiento y perfilación de nuestra ciudad capital", apuntó Romero sobre Cáceres, sobrino del ex vicegobernador José Cáceres, líder de la corriente Renacer Peronista.

Sobre Elizar, la precandidata resaltó: "es un dirigente de gran trayectoria política y en el ámbito de la educación, ha sido el presidente del bloque oficialista durante la gestión de Adán Bahl".

"Ambos representan un equipo de trabajo preparado para asumir el compromiso de continuar con la transformación de Paraná", finalizó Romero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar