El viceintendente de Concepción del Uruguay, Ricardo Vales, presentó su renuncia al cargo para trabajar políticamente en un nuevo partido. El funcionario, que seguirá en su cargo por dos días más, no adelantó mucho más su futuro político.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl viceintendente de Concepción del Uruguay, Ricardo Vales, presentó su renuncia al cargo para trabajar políticamente en un nuevo partido. El funcionario, que seguirá en su cargo por dos días más, no adelantó mucho más su futuro político.
El presidente del Concejo Deliberante, cuerpo que deberá aceptar su renuncia en sesión el miércoles, realizó una breve conferencia de prensa, donde dio a conocer su dimisión al cargo, su expectativa de trabajar en un nuevo espacio que presentará en los próximos días y aseguró que "dialoga con todos", en medio de rumores que lo vinculan tanto con Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.
En lugar de Vales, asumirá la presidencia la concejala Viviana Sansoni, vicepresidenta 1° del Concejo, consignó Babel Digital.