lunes 19 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Senado

El senador entrerriano Edgardo Kueider se reunió con Victoria Villarruel

Los senadores nacionales Alejandra Vigo, Edgardo Kueider y Carlos “Camau” Espínola recibieron la visita de la vicepresidenta electa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El bloque del Senado de Unidad Federal se reunió este miércoles con la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, luego de que la fórmula que integró junto al presidente electo, Javier Milei, ganó en el balotaje del 19 de noviembre.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del senador entrerriano Edgardo Kueider, y estuvieron presentes también la senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo y Carlos “Camau” Espínola, legislador por Corrientes.

Según informaron, se trató de una reunión "institucional" donde se planteó que Espínola será quien presida el bloque Unidad Federal.

Además, en línea con la posición que mostró la ex presidenta Cristina Kirchner esta mañana, desde el espacio manifestaron que debería ser alguien de LLA quien ocupe la Presidencia Provisional del Senado.

Espínola le había dado su respaldo al ministro de Economía Sergio Massa (UP) en la segunda vuelta, aunque nunca aceptó plegarse a Unión por la Patria.

"Tenemos el bloque junto a Alejandra Vigo y Edgardo Kueider y la idea es sostenerlo, siempre con voluntad constructiva", declaró en la previa del balotaje en diálogo con NA respecto del futuro del espacio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar