jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edición 30

El Senado Juvenil comenzó hoy su etapa provincial

Comenzó este martes la etapa provincial del Senado Juvenil Entrerriano. Fue en el marco de la edición número 30 del programa educativo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vicegobernadora Laura Stratta, como presidenta de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia, le tomó juramento a cada uno de los senadores juveniles (titulares y suplentes) para dar comienzo a la instancia provincial del programa. La actividad tuvo lugar a las 10.30 en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

Los alumnos, que representan a los 17 departamentos de la provincia, elegirán a las autoridades correspondientes para ocupar la Presidencia, Vicepresidencias, Secretaría y Prosecretaría de la Cámara. Durante la semana, realizarán reuniones de bloque y de Comisión y también sesionarán para dar tratamiento a las iniciativas elaboradas.

"Es una instancia de participación enorme, que se ha ido fortaleciendo a lo largo de los años. Fortalecimos las instituciones y la democracia, junto con el debate de idea y los consensos", resaltó Stratta. Y agregó: "Valoramos el enorme trabajo que han realizado 230 equipos, que demuestra el enorme compromiso de las juventudes".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar