martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya tiene media sanción

El Senado entrerriano aprobaría esta semana el Presupuesto

La Legislatura entrerriana se apurará en aprobar el Presupuesto 2024 en el Senado, antes de que asuma Rogelio Frigerio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A poco más de 10 días de la asunción de Rogelio Frigerio como gobernador de Entre Ríos, la Legislatura entrerriana se apura en aprobar el Presupuesto 2024, que esta semana tendría la media sanción que le falta del Senado. La norma ya fue debatida el martes pasado en una comisión bicameral con presencial de ministro Hugo Ballay.

En la Sesión Ordinaria del último miércoles, diputados le dieron media sanción de forma unánime al proyecto. Se estima, entonces, que en la sesión que la Cámara de Senadores que está convocada para esta semana (martes, miércoles o jueves), finalmente se convierta en ley.

Los senadores que finalizan su mandato, en tanto, continúan manteniendo reuniones de Comisión, ya que la de Mercosur, Turismo y Deportes fue convocada para este martes a las 11 de la mañana, para tratar el Proyecto de Ley por el que se declara Fiesta Provincial a la actual “Fiesta del Pueblo Isleño”, que se realiza en la localidad de Las Cuevas, del Departamento Diamante.

Qué otros temas tratará el Senado

Además, tratará el Proyecto de Ley por el que crea el Fondo Solidario de Asistencia a Clubes Deportivos con Fines Sociales en la provincia de Entre Ríos, que se denominará “FoSACER”, consignó APF.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar