viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"El respaldo de mi gobierno a Alicia Feltes es claro y contundente"

Bordet respaldó a la titular de Vialidad, tras los allanamientos realizados en el marco de la investigación por la Cumbre del Mercosur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet respaldó a la titular de la Dirección Provincial de Vialidad -DPV-, Alicia Feltes. Fue luego de los allanamientos que se realizaron este miércoles en su oficina, en el marco de la investigación por las obras realizadas para la Cumbre del Mercosur en Paraná, el pasado 18 y 19 de diciembre de 2014. "El respaldo de mi gobierno a Alicia Feltes es claro y contundente", sostuvo.

"La titular de Vialidad, Alicia Feltes, cuenta absolutamente con todo mi respaldo porque no hay una causa abierta en su contra, sino una investigación sobre la realización de la Cumbre del Mercosur que tuvo lugar en Paraná en diciembre de 2014", afirmó.

Por otra parte, el primer mandatario provincial aseguró: "Mi gestión siempre ha estado dispuesta a ofrecer todo tipo de documentación y a facilitar el accionar de la Justicia cada vez que fuera requerido". Las declaraciones del gobernador llegaron este jueves, en el marco de una reunión que mantuvo con intendentes del PJ en Villaguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar