martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relaciones bilaterales

El presidente Javier Milei se reunió con Anthony Blinken

El secretario de Estado de los Estados Unidos fue recibido por el presidente Javier Milei. Saludaron incluso en el balcón de Casa Rosada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei se reunió este viernes por la mañana en la Casa Rosada con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken, para "profundizar las relaciones bilaterales", según informaron oficialmente.

Tras el encuentro que se extendió por una hora y veinte minutos, y del que también participó la canciller Diana Mondino, los funcionarios salieron juntos a saludar desde el balcón de la Casa de Gobierno.

milei con blinken (2).jpeg

Presentes en la reunión de Javier Milei y Anthony Blinken

Además, se encontraban presentes el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el secretario de Relaciones Exteriores, Leopoldo Shaores; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Marcelo Cima; el embajador designado en Washington, Gerardo Werthein; el ministro de Economía, Luis Caputo; el ministro del Interior, Guillemo Francos, y el secretario de Estrategia Nacional, Jorge Antelo.

Por la delegación norteamericana, estuvieron presentes el embajador Marc Stanley; el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols; el jefe de Gabinete Adjunto, Tom Sullivan; la portavoz adjunta Vedant Patel y el Consejero Político de la Embajada de Buenos Aires, Robert Allison.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar