miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

El presidente dijo que prepara medidas para combatir la inseguridad

Fue en referencia a la provincia de Buenos Aires. "Vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos", destacó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de agosto de 2020 - 18:17

El presidente Alberto Fernández anticipó este viernes que en los próximos días junto al gobernador bonaerense, Axel Kiciloff, realizarán importantes anuncios en materia de seguridad. "Vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos", dijo al obras de infraestructura para los partidos bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas, por una inversión de casi $2.600 millones.

"La semana que viene vamos a contarles a los bonaerenses que hemos pensado para arribarles tranquilidad a todos ellos, porque necesitamos de buenas estaciones e trenes, de buenos pasos a nivel, de buenos pasos bajo nivel pero también necesitamos que todo esto ocurra en un clima de seguridad ciudadana, que por momentos parece quebrarse", explicó.

"Hay una demanda ciudadana que reclama más efectivos, más policías, más seguridad en las calles y estamos trabajando muy a pleno con el gobernador", indicó en declaraciones que reproduce Ámbito.

El anuncio de la conferencia en la cual el mandatario realizó estas consideraciones comprende obras para la realización de pasos bajo nivel y otras mejoras de infraestructura ferroviaria de las líneas Belgrano Norte y Mitre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar