domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la firma de Kueider

El peronismo de Paraná exige congreso partidario: "Nos debemos un profundo debate"

El presidente del PJ de Paraná dijo que la firma de Kueider en la Ley Bases responde a una "línea dirigencial que debe dar explicaciones" en el peronismo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jorge "Kinoto" Vázquez, presidente de la Departamental Paraná del Partido Justicialista (PJ), consideró que la firma de Edgardo Kueider del dictamen de la Ley Bases "traiciona los postulados del peronismo y la relación que deben tener quienes representan la institucionalidad con la comunidad". El dirigente considera que el partido debe tener un congreso partidario.

El peronismo de Paraná pide congreso urgente

"No se condice con el movimiento ni la posición del peronismo en torno a la Ley Bases, que nos retrotrae, que nos lleva a lugares que creímos haber superado y que lamentablemente le costará mucho al pueblo", indicó Vázquez al Nueve sobre la determinación del senador por Entre Ríos. Y agregó luego: "Sí se condice con alguien que no tiene responsabilidad o pertenencia".

El presidente de la departamental peronista de la capital subrayó que el Consejo Provincial -presidido por José Cáceres- debe convocar de forma inmediata a un congreso: "Tenemos que discutir, nos debemos un profundo debate, que debe esclarecer. Esto no empieza ni termina con Kueider. Hay una línea dirigencial que lamentablemente no ha dado explicaciones a la militancia ni le ha pedido disculpas a la comunidad". Y finalizó: "Necesitamos un ámbito donde con sinceridad y respeto encontremos la luz para recuperar el gobierno en la provincia y en la Nación".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar