sábado 13 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

El mensaje de Rogelio Frigerio a Javier Milei

"Nación y provincias tienen que ser un solo equipo", manifestó el gobernador Rogelio Frigerio, en medio de la tensión entre Milei con los gobernadores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de la tensión del presidente Javier Milei con los gobernadores tras el reclamo de Chubut, Rogelio Frigerio le dejó un mensaje al jefe de Estado. En declaraciones a Canal Nueve Litoral, el mandatario entrerriano expresó: "Ya pasó la Batalla de Caseros, la guerra entre unitarios", e instó a "ser un solo equipo".

"Quiero llevar tranquilidad. Creo que todos los que tenemos responsabilidades hoy, tanto a nivel nacional como provincial, tenemos que parar la pelota, pensar en la gente. La gente está viviendo con mucha angustia este momento, con mucho dolor, con tremenda incertidumbre de lo que va a pasar mañana en la Argentina. A esa incertidumbre, a esa tristeza, a esa angustia, no le podemos agregar peleas de los que dirigen, de los que tienen responsabilidades", reflexionó este lunes por la mañana al inaugurar el Ciclo Lectivo 2024.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 9 Digital (@9digitalok)

Mensaje de Rogelio Frigerio a Javier Milei

"Me voy a mantener siempre en mi eje. Estoy para colaborar, haciendo en mi provincia las cosas que había que hacer, manejándome con una austeridad tremenda, con la misma que viven la mayoría de los argentinos. Estoy haciendo las cosas que había que hacer. Entiendo Nación y provincias tienen que ser un solo equipo. Ya pasó la Batalla de Caseros, la guerra entre unitarios y federales", sostuvo Frigerio.

En esa misma línea, sugirió: "Hoy tenemos que estar espalda con espalda, para garantizar que Nación tenga los instrumentos para vencer el flagelo de la inflación, que pueda llegar al equilibrio fiscal y también garantizar que las provincias tengan los recursos para llevar adelante los bienes y servicios públicos más sensibles para la sociedad, como la educación, la salud, la seguridad, que son responsabilidades de los gobernadores. Para eso tenemos que tener los recursos que por Ley y por Constitución tenemos que tener".

De la misma manera, planteó: "Acá no hay posibilidad de peleas cuando la gente está pasando un momento tremendo como está pasando, cuando tenemos casi 60% de pobres en la Argentina. Es momento de parar la pelota y trabajar juntos realmente pensando todo el día en la gente".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar