jueves 6 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Será director

El gobierno le dio un cargo a un tuitero de ultraderecha

Mientras echan a miles de agentes del Estado, el gobierno le dio un cargo jerárquico a un tuitero amigo, sólo conocido por su violencia en las redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno oficializó este martes la designación de Juan Pablo Carreira como Director Nacional de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación, cargo que —en los hechos— ocupaba desde febrero pasado. Su designación fue publicada en el Boletín Oficial, a través del decreto 482/2024.

Quién es el nuevo director del gobierno

Se trata del tuitero ultraderechista conocido como "Juan Doe" y editor del sitio web La Derecha Diario, quien había militado fervorosamente en la red social X la campaña de La Libertad Avanza y la candidatura de Javier Milei a presidente.

Solía postear en favor del ahora mandatario y atacar en las redes sociales, con insultos y agravios, a usuarios y artistas opositores a las ideas de "la libertad".

En rigor, ocupaba el cargo desde febrero pasado, cuando reemplazó a Iñaki Gutiérrez, el joven libertario caído en desgracia tras haber posteado desde las redes sociales de la Presidencia un saludo personal por las Fiestas.

En febrero Carreira había anunciado en su cuenta de X —donde más— que ocuparía un cargo en el Gobierno, algo que había dicho que nunca haría. "Si algún día llego a recibir UN PESO del Estado, que me cuelguen de cabeza en el Congreso", escribió en 2015 en esa misma red

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar