miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Indagatoria

El atacante de Cristina Kirchner se negó a declarar

El hombre de 35 años que intentó matar a Cristina Kirchner se presentó ante la jueza, pero no declaró. La magistrada tiene 10 días para definir su situación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 21:16

Fernando André Sabag Montiel, el hombre de 35 años que intentó asesinar a Cristina Kirchner, se presentó, junto al defensor oficial Juan Hermida, ante la jueza María Eugenia Capuchetti. Frente a la magistrada, prefirió el silencio. No declaró y quedó a disposición de la Justicia.

Los funcionarios judiciales que le tomaron declaración decidieron hacerlo hoy luego de que los tests psicológicos concluyeran que Montiel estaba en condiciones de hablar frente a la Justicia ya que, según estas pericias, el joven “está ubicado en tiempo y espacio”, por lo que su defensa no podría alegar que es inimputable.

La jueza cuenta con 10 días a partir de hoy para definir la situación procesal del brasileño, que se acercó a centímetros de la vicepresidenta y le gatilló con un revólver. Todavía resta analizar las cámaras de seguridad, las pericias de las computadoras y el teléfono celular.

La novia de Sabag Montiel, por su lado, denunció amenazas. “No somos terroristas”, dijo Ámbar, la mujer que integra un grupo de vendedores de algodón de azúcar, en declaraciones a Telefe.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar