miércoles 7 de junio de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2019

El acto de Macri no se suspende por lluvia: "Será una fiesta"

MAURICIO MACRI #Paraná El presidente estará en la capital en el marco de la marcha "Sí, se puede". No será postergado por lluvia y comenzará a las 17

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Esperábamos un clima así, por eso en un momento pensábamos en hacer el acto al mediodía pero lo pasamos a la tarde. De igual modo no se suspende, aunque llueva lo vamos a hacer igual, pero tenemos esperanzas de que el clima mejore" señaló el legislador al Nueve. Y agregó: "Descontamos que será una fiesta".

Desde ayer por la tarde personal de la campaña "Sí, se puede" de Macri, junto a militantes de Juntos por el Cambio de Paraná, se encargaron del armado del escenario en la zona del Parque Urquiza de la capital: "Se ha vallado para que no entren autos y a partir de las 15 esperamos la afluencia de delegaciones, militantes de Paraná Campaña y zonas cercanas. Le hemos dado mucha difusión y mucha gente se trasladará a escuchar al presidente".

El diputado aclaró que el jefe de Estado no se quedó en Santa Fe luego del debate presidencial de anoche ni tampoco descansó en Entre Ríos: "Volvió a Buenos Aires y hoy por la tarde estará volando rumbo a Paraná, un poco más tarde de las 17".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar