El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Sergio Kneeteman, aclaró que el acto de Mauricio Macri de esta tarde en Paraná, en el marco de la marcha "Sí, se puede", no se suspende.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl diputado provincial de Juntos por el Cambio, Sergio Kneeteman, aclaró que el acto de Mauricio Macri de esta tarde en Paraná, en el marco de la marcha "Sí, se puede", no se suspende.
"Esperábamos un clima así, por eso en un momento pensábamos en hacer el acto al mediodía pero lo pasamos a la tarde. De igual modo no se suspende, aunque llueva lo vamos a hacer igual, pero tenemos esperanzas de que el clima mejore" señaló el legislador al Nueve. Y agregó: "Descontamos que será una fiesta".
Desde ayer por la tarde personal de la campaña "Sí, se puede" de Macri, junto a militantes de Juntos por el Cambio de Paraná, se encargaron del armado del escenario en la zona del Parque Urquiza de la capital: "Se ha vallado para que no entren autos y a partir de las 15 esperamos la afluencia de delegaciones, militantes de Paraná Campaña y zonas cercanas. Le hemos dado mucha difusión y mucha gente se trasladará a escuchar al presidente".
El diputado aclaró que el jefe de Estado no se quedó en Santa Fe luego del debate presidencial de anoche ni tampoco descansó en Entre Ríos: "Volvió a Buenos Aires y hoy por la tarde estará volando rumbo a Paraná, un poco más tarde de las 17".