domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

El abrazo de Rogelio Frigerio y Javier Milei

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el presidente Javier Milei, se cruzaron en la Agroactiva 2024 y mostraron señales de unidad y acercamiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio visitó la Agroactiva 2024 donde se mostró permanentemente con los gobernadores de la Región Centro, Martín Llaryora (Córdoba) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe) con quienes mantiene un gran vínculo a pesar de pertenecer a distintas fuerzas políticas y dejó una foto para el análisis.

El "operativo" Milei el abrazo con Frigerio

El presidente llegó a las 12 al Aeropuerto de Rosario y desde allí se trasladó a la ciudad de Armstrong en helicóptero hasta el predio donde lo esperaba un fuerte operativo de seguridad.

Frigerio, Pullaro y Llaryora se trasladaron en una tráfic hasta el lugar donde aterrizó el mandatario y esperaron por su llegada.

Acompañado por el diputado nacional José Luis Espert, el alfil, y "armador" de la visita a Santa Fe, Milei bajó, cual si fuera un estrella de rock, avizorando lo que después se iba a concretar en un lugar que parecía a moldeado "a su medida".

En medio de un control estricto de las tres fuerzas de seguridad, Milei saludó a los gobernadores, pero el abrazo con el mandatario entrerriano no pasó inadvertido. Lejos de los "dardos" de los primeros meses de gobierno, se mostraron muy cercanos. ¿Una señal de buena convivencia institucional o un aliado perfecto que le garantiza gobernabilidad, sobre todo por su impronta dentro de las Cámaras y su experiencia tras su paso por el Ministerio del Interior?

Tras el encuentro y en medio del operativo clamor hacia Milei, los gobernadores, el presidente y representantes del sector agropecuario e industrial se reunieron en un carpa ubicada en el predio a puertas cerradas, donde el jefe de Estado brindó un discurso sobre gestión en materia económica.

Luego de 50 minutos dentro de la carpa, Milei salió con su particular estilo a saludar a la gente que lo vitoreaba afuera. Blindado por su custodia, se subió a un carrito donde recorrió algunos de los stands hasta retirarse nuevamente a Buenos Aires.

Embed - 9 Digital on Instagram: "MILEI EN SANTA FE Furor por @javiermilei en @agroactiva @nahuelamore_"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar