miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El 9 de agosto serán las PASO en Entre Ríos

El gobernador Sergio Urribarri confirmó la fecha de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en nuestra provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Sergio Urribarri dio a conocer que el próximo 9 de agosto serán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO-.

Por otro lado, el primer mandatario dio cuenta que para las elecciones provinciales regirán los mismos plazos que para los sufragios a nivel nacional. Urribarri ratificó que se votará todo junto en octubre y se adaptará la Ley Castrillón a las PASO.

“En estas horas la Legislatura va a aprobar el mismo borrador que distribuimos el año pasado que adapta toda la legislación a los plazos y a la fecha de las PASO nacionales, hace obligatorio el voto de los ciudadanos y la participación de los partidos o frentes que tengan una lista única lo del voto a los 16 años”, indicó en declaraciones a FM Litoral.

En este sentido, el 10 de junio se presentarán las alianzas; el 20 de ese mes tendrá lugar el cierre de listas y el 9 de agosto se darán las PASO. En tanto, las elecciones generales serán el 25 de octubre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar