miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diputados

Diputados y Sidecreer firmaron un convenio de colaboración

El acuerdo fue firmado por el presidente de la Cámara de Diputados y el titular de Sidecreer. Empleados y legisladores accederán a los beneficios de la tarjeta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el presidente de Sidecreer, Germán Mizawak, rubricaron un convenio de colaboración que permitirá que trabajadores, legisladores y funcionarios puedan acceder a los beneficios de la tarjeta del Estado entrerriano. Además, destacaron el trabajo conjunto que se lleva a cabo e hicieron mención a la muestra itinerante de José Gervasio Artigas, de Néstor Medrano, que será expuesta en distintas ciudades de la provincia.

El objetivo del acuerdo rubricado el jueves es llevar a cabo acciones de cooperación mutua "con el fin de instaurar mecanismos y alianzas estratégicas que posibiliten la articulación y fortalecimiento de sus políticas y actividades institucionales propias", tal como lo expresa el texto del convenio. Además, se podrán implementar diversas actividades de interés común, cuya finalidad sea "propender a la difusión y promoción de sus operatorias, funciones y gestiones, así como brindarse mutua asistencia para el cumplimiento de las acciones que se encuentren a su cargo".

Giano destacó las acciones más importantes que se llevarán a cabo. Y comentó: "El objetivo es potenciar la tarjeta de todas las entrerrianas y todos los entrerrianos acercando sus beneficios a empleadas y empleados, diputadas y diputados, y funcionariado de la Cámara. Son aproximadamente unas 200 personas las que podrán acceder a la tarjeta, a través de un programa que fue pensado especialmente para beneficiar a quienes trabajan en las oficinas de la Cámara y que involucra a empresas y comercios de nuestra provincia".

"Estamos en un proceso de crecimiento", aseguró, por su lado, el presidente de Sidecreer, Germán Mizawak. Destacó luego que, a través de la tarjeta, se podrán obtener importantes descuentos en supermercados, farmacias e indumentaria: "Es una oportunidad que tendrán las trabajadoras y los trabajadores de aprovechar estos beneficios que fueron pensados para alcanzar a todos los entrerrianos".

Cabe destacar que como primera actividad conjunta, la Cámara de Diputados exhibió la muestra "Artigas", de Néstor Medrano. La exposición es itinerante y estará en distintas localidades de la provincia, comenzando por Villaguay.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar