jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Orquesta Sinfónica

Diputados: comenzó a tratarse la Ley de Grados

Diputados entrerrianos comenzaron a debatir la norma que establece condiciones de ingreso y categorías para miembros de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados comenzó este martes a debatir el proyecto de Ley de Grados, que establece condiciones generales de ingreso, promoción de categorías y grado de escalafón para la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Se trata de una iniciativa presentada en 2019 por el exdiputado José Allende, que fue debatida este martes en la comisión que preside Carina Ramos (Frente CREER)

“Debemos lograr un trabajo consensuado a partir de las necesidades y demandas de la Orquesta Sinfónica”, afirmó Ramos.

La secretaria de Cultura, Francisca D’Agostino, expresó que la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos es de las mejores del país y que este proyecto “permite un crecimiento en la carrera de los músicos y no perder los grandes talentos que tenemos”.

El director artístico de la Orquesta Sinfónica, Luis Gorelik, destacó que es “un organismo artístico y cultural prestigioso que ha acompañado la vida cultural de la provincia por casi un siglo”, y afirmó: “El bien mayor debe ser objeto de debate y replanteo. No se debe enfocar solo en lo musical, sino también en lo pedagógico y la inclusión social.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar