sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Media sanción

Diputados aprobaron eliminar las jubilaciones de privilegio

La Cámara de Diputados de Entre Ríos dio media sanción al proyecto e elimina las jubilaciones vitalicias que perciben los exgobernadores y ex vicegobernadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Cámara de Diputados de Entre Ríos dio media sanción este miércoles al proyecto de ley que elimina las pensiones vitalicias que actualmente perciben los exgobernadores y exvicegobernadores, enviado por el Poder Ejecutivo. La norma fue impulsada por el actual mandatario entrerriano, Rogelio Frigerio.

Qué aprobó Diputados

La Cámara baja aprobó el dictamen de mayoría de las comisiones de Empleo, Previsión y Seguridad Social y de Legislación General para derogar la Ley 4.506 y sus modificatorias, sobre el régimen de pensiones especiales o graciables otorgadas por la provincia. La media sanción se logró por unanimidad en general y por mayoría en la votación en particular.

La iniciativa apunta a prohibir que los gobernadores y vicegobernadores sean beneficiarios de esas jubilaciones una vez finalizada la función. Además, prevé regular incompatibilidades y causales de caducidad para quienes ya perciben estos beneficios.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar