jueves 2 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villaguay

Diputado provincial denunció una campaña de hostigamiento contra su familia

Juan Cosso, legislador villaguallense, denunció una situación que hace meses vive con su familia y que busca difamar concretamente a su padre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado provincial de Villaguay Juan Cosso denunció este martes a través de su cuenta oficial de Facebook la delicada situación que vive junto a su familia, y que tiene como víctima principal a su padre.

Se trata de la difusión de una serie de mensajes falsos y anónimos que tienen como presunto referente a su padre, y que lo vinculan a delitos de corrupción de menores.

"Hemos radicado denuncia que tramita bajo el Legajo N°17.333 en la Unidad Fiscal local", detalló el legislador, quien acompañó la denuncia con imágenes y detalles de la situación.

La campaña de difamación incluye la publicación de mensajes en sitios web con una falsa identidad y el teléfono del padre de Cosso y de su madre fallecida.

"La inmensa mayoría de quienes conocen a mi padre, saben de su hombría de bien, desde la aparición del primer aviso (que creo no resiste el más mínimo análisis) se ha puesto a total disposición de la Justicia, y la verdad que utilizarlo como medio para dar algún tipo de golpe político me parece de una bajeza descabellada, que a estas alturas igualmente no me causa sorpresa, pero si tristeza", expresó.

"Hace tiempo que la Unidad Fiscal, la Jefatura Departamental y quien suscribe estamos abocados a la investigación de los hechos para dar con el autor/a y/ o autores materiales e intelectuales de este aberrante hecho, máxime cuando es de público conocimiento no solo mi rol en la política sino también de mi compromiso (desde lo político y profesional) para con la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes", destacó.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar