lunes 5 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Día de la Lealtad: "Tenemos un debate pendiente"

Blanca Osuna participó del acto por el Día de la Lealtad en Paraná. "La distribución de la riqueza es una desafío que no hemos satisfecho", aseguró

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Partido Justicialista (PJ) de Paraná llevó adelante un acto por el Día de la Lealtad. Fue en la sede del peronismo de calle 9 de Julio. Allí participó como oradora la exintendenta de la capital y actual diputada nacional, Blanca Osuna.

"Estas celebraciones, de un tiempo lejano, tienen presente. Este deseo tiene que calar hondo, movilizarnos para saber que estamos sobre el final del año y tenemos un debate pendiente. Todos sentimos que es necesario ir a fondo, reivindicar las muchas cosas que ha hecho el gobierno y tildar lo que hace falta", señaló Osuna en contacto con AHORA.

La legisladora paranaense agregó luego: "Hay que poner la lupa sobre los reales intereses de quienes quieren gobernar. Como miembro de una comisión bicameral de inteligencia, pude ver la inmundicia que fue el gobierno de Mauricio Macri. No solo espiando, persiguiendo y reprimiendo, sino que además todo lo que sale cuando se investiga. Y como la Justicia opera para defender eso. Por eso acá se reivindicó a Cristina y a su liderazgo y se investigue a fondo su atentado".

"La Argentina está creciendo. Hay quienes venden y se llenan los bolsillos, pero hay quienes quedan postergados. La distribución de la riqueza es una desafío que no hemos satisfecho. Eso lo debemos llevar como bandera junto a la independencia económica para la etapa que viene", finalizó Osuna.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar