martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rogelio Frigerio

Deuda nacional con Caja de Jubilaciones: "Es una extrema injusticia"

Rogelio Frigerio habló de los recursos que debe la Nación en materia de déficit de la Caja de Jubilaciones. "Vamos a dar la pelea", aseguró

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, dijo que apoya la nueva Ley Ómnibus delineada por la Casa Rosada, pero también solicitó que se abonen a la provincia fondos que son adeudados. Habló, particularmente, de los recursos que corresponden para cubrir el déficit de la Caja de Jubilaciones.

Qué dijo Frigerio de la deuda con la Caja de Jubilaciones

"Nosotros apoyamos la Ley Bases por convicción, no por interés. Apoyamos porque estamos convencidos. Y eso es al margen de la defensa irrestricta de nuestros derechos y nuestros recursos", explicó Frigerio. Y agregó: "Cuando hablamos de lo nuestro hablamos de que nosotros aportamos al Anses, especialmente a través del Impuesto PAIS. Por eso mismo esta situación de extrema injusticia, donde no hemos recibido un peso del déficit de la Caja, nos hace dar la pelea".

Las declaraciones del mandatario tuvieron lugar en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), donde se llevó adelante el traspaso de la Presidencia de la Región Centro al gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar