jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2019

Desde el PJ cruzaron a Frigerio: "Que siga armando listas mientras otros gestionan"

Desde las Juventudes Sindicales le contestaron al ministro del Interior. Lo acusaron de armar la lista de Benedetti "apretando" intendentes con fondos coparticipables

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2019 - 20:14

Pablo Ayala, referente de las Juventudes Sindicales de Entre Ríos, salió al cruce de Rogelio Frigerio, quien este viernes estuvo en Paraná y criticó la gestión de Gustavo Bordet. "Qué raro que Frigerio se preocupe por Entre Ríos, cuando vive el 99% de sus días en Buenos Aires, como parte de la gestión que ha llevado a más de dos millones de argentinos a la pobreza".

El gremialista apuntó además: "Es notable la caradurez a la que puede llegar un funcionario de Cambiemos. Sería más importante que se interese por las vacunas que no llegan a los hospitales, por los remedios que ya no pueden comprar los jubilados, por los centros de rehabilitación que no finalizaron o por el 5% del Hospital del Bicentenario que falta construir y que tantas veces prometieron".

Para Ayala la presencia de Frigerio en Entre Ríos sólo se explica por la necesidad de mantener la convivencia con la Unión Cívica Radical -UCR-, partido que está dentro de la coalición de gobierno: "Antes de las PASO vino a armar la lista de Atilio Benedetti, que perdió por 20 puntos. Para eso apretó a intendentes con fondos coparticipables y obras que seguro no llegarán. Y ahora viene y critica. Que siga armando listas mientras otros gestionan en serio".

El sindicalista finalizó defendiendo el gobierno de Gustavo Bordet en la provincia: "El gobernador no sólo invierte en obra pública, sino que además sale a tapar los agujeros que deja Nación por la quita constante de recursos. Creó un programa propio de viviendas -Primero Tu Casa-, lanzó líneas de créditos para productores y no echó a un solo empleado de la administración pública. Es un ejemplo de transparencia y austeridad en el manejo de los recursos públicos. Y eso mismo votará la población el 9 de junio, cuando ratifique su liderazgo en la provincia".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar