domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambios en el gabinete

Darío Martínez reemplaza a Lanziani en la Secretaría de Energía

El diputado neuquino ocupará el lugar del desplazado Sergio Lanziani. La dependencia funcionará bajo la órbita del Ministerio de Economía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro Matías Kulfas le pidió la renuncia al secretario de Energía, Sergio Lanziani, con el que mantenía varias diferencias desde el inicio de la gestión.

Lanziani será reemplazado por Darío Martínez, legislador del PJ y actual presidente de la Comisión de Energía de la cámara Baja, indicaron fuentes oficiales. Además, la Secretaría de Energía pasará a depender del Ministerio de Economía, que dirige Martín Guzmán.

Tendrá su oficina en el Palacio de Hacienda, pero “pasará gran parte del tiempo en el sur”, dijeron las fuentes.

Desde la cartera que conduce Kulfas indicaron a Infobae que Martínez “tiene muy buena relación con Alberto Fernández y todos los otros sectores que componen el Frente de Todos”.

La salida del funcionario misionero ya se venía gestando desde hacía tiempo, aunque nunca fuera confirmado el mal vínculo con Kulfas. Lo cierto es que casi no ocupó su despacho y llegó al final de la gestión con una oficina en Nucleoeléctrica, la empresa que opera las centrales nucleares en el país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar