sábado 3 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo y pesca

Daniel Scioli visitó Chubut y Río Negro para expandir sus mercados a Brasil

"Esto es lo que necesita el país en este momento: trabajo, generar dólares genuinos, el turismo, la exportación, movilizar toda la diversidad productiva de esta comunidad emprendedora", dijo Daniel Scioli desde Puerto Madryn.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se mostró "muy agradecido" este viernes al reunirse con empresarios y autoridades locales, en el marco de su visita a ciudades de Chubut y Río Negro, a donde arribó para "exponer sobre las facilidades de Brasil" para los mercados de la pesca y el turismo, según contó.

"La semana próxima, como continuidad de este encuentro, vamos a estar en el mercado de Brasilia y San Pablo, porque tenemos el gran objetivo de que se exporte cada vez más langostinos y otras diversidades de pescado procesado al gran mercado de Brasil", anticipó Daniel Scioli.

Otra de las actividades económicas que busca incentivar con su visita "es el turismo", remarcó, al tiempo que destacó el crecimiento y los atractivos de la zona para potenciales visitantes. "Estoy seguro de que a las familias brasileras que descubran este lugar, les va a encantar", vaticinó desde Puerto Madryn.

"Esto es lo que necesita el país en este momento: trabajo, generar dólares genuinos, el turismo, la exportación, movilizar toda la diversidad productiva de esta comunidad emprendedora", concluyó Daniel Scioli en su diálogo con la prensa.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar